Viernes, 23 de agosto del 2019 a las 15:16

Escribá, sobre Santi Mina, Mallo, Jozabed, Beauvue, Aidoo y Pape Cheikh

Santi Mina y Mallo
"Están ya preparados. Tenemos una activación mañana pero desde el punto de vista médico están perfectos tanto en las pruebas que se le hicieron como sus sensaciones. Ahora habrá que valorar. Mallo lleva más tiempo parado y en el caso de Santi lleva menos pero lleva dos semanas largas de baja. Pero afortunadamente están disponibles ya".

Beauvue y Jozabed
"A nivel de contar con ellos no. Ellos ya saben la situación y Jozabed tiene la posibilidad de que salga. No vamos a utilizarlos".

Aidoo
"Es un jugador con experiencia internacinoal. En el idioma también se le nota y en un mes lo tendremos hablando español. Se esfuerza mucho también a nivel futbolístico en el día a día, va captando cada vez mejor el tipo de movimientos que tenemos. Es un jugador muy intenso y estoy convencido de que cuando esté en su mejor momento a nivel táctico va a gustar mucho. Es agresivo, fuerte y rápido, un central excelente. Lo que quiero con mis decisiones es que sepan que tienen la puerta abierta para entrar en la alineación.Eso lo sabe Joseph, Sáenz y todos. Tienen toda la semana para trabajar y demostrarme que pueden estar en el once y Joseph está más que preparado para jugar".

Pape Cheikh
"A mi Pape me encanta. Es un jugador intenso que nos da muchos registros y puede jugar perfectamente de pivote defensivo. Ya lo he hablado con él. En función de quien juegue cuando llegue el momento tendrá una función. Si juega junto a Okay tendrá más llegada porque tiene ese físico y si juega con Lobotka tendrá que tener más corte defensivo. Pero Pape tendrá momentos en cualquier situación por eso, porque nos da tantos registros de ser muy dinámico hacia arriba siempre muy intenso. Es un fichaje excelentepara nosotros".