Viernes, 23 de agosto del 2019 a las 15:42

Rufete, sobre Pipa, Calleri y la posible salida de Marc Roca

Pipa
"Tenemos tres jugadores para la misma posición y vamos a ver como avanzan estos últimos días de mercado para dejar definida la plantilla por posiciones. Si decidimos que no puede jugar trabajaremos para que Pipa pueda encontrar una salida".

Calleri
"Como cada vez que hemos hablado de un jugador que tenemos posibilidades de traer, hay que explicar que el mercado de delanteros es obvio que está mucho en movimiento.  Hay muchos equipos que dependiendo del movimiento que se haga en un sitio se mueven. Trabajamos para incorporarlo lo antes posible, pero como siempre digo, la negociacion hasta que no esté cerrada lo mejor es no decir nada porque pienso que no es bueno. Lo que sí que queremos es que sea el jugador que nos pueda ayudar y con quien podamos cerrar la plantilla".

Marc Roca, el Bayern y el Madrid
"Sobre el Bayern son cosas que nosotros no controlamos. Escuchamos a todos los clubes como hemos hecho todo el verano y luego tenemos nuestra opinión. A partir de ahí son supuestos que como profesionales muchas veces sabemos que  a veces se dan o no se dan. Vamos a ver qué sucede. Nosotros aquí estamos. Sobre el Madrid no tenemos constancia de que haya interés".