Viernes, 23 de agosto del 2019 a las 15:52

Bordalás, sobre Maksimovic, Molina, Antunes y Amath

Maksimovic
"Fue una pena no poder contar con él la primera jornada. Es un jugador que todos sabéis que nos da mucho equilibrio y muchas cosas en medio campo. Felizmente podemos contar esta segunda jornada con él. Es una buena noticia recuperar jugadores que son importantes para el equipo".

Molina
"Yo ya opiné lo que tenía que decir respecto a la regla esa y lo de Jorge. Todo el mundo ha visto que no hay intencionalidad y a partir de ahí nos toca aceptar lo que se decida. Es un jugador que nunca fue un jugador violento. Nunca tuvo intencionalidad de hacer daño a nadie y como es fuera es en el campo. Lo conocen todos. Es un jugador con experiencia y conocido por todos, por los rivales, compañeros, árbitros y aficionados. Está un poco tocado porque es injusto".

Antunes
"Es un jugador de mucho carácter, personalidad, raza... incansable y trabajador. Y eso muchas veces hace que te recuperes antes. Él tiene claro que se tiene que recuperar y no escatima absolutamente en nada".

Amath
"Le está costando más. Cada organismo es distinto y diferente. Confiamos en que ambos se recuperen lo antes posible y podamos tenerlos con el eqiupo".