Viernes, 23 de agosto del 2019 a las 16:34

Zidane responde sobre Keylor, Bale, James y Neymar

Keylor Navas
“Es jugador del Real Madrid. Es importante, siempre lo ha sido y lo va a ser. No contemplo la posibilidad de su salida. Sé que va a aportar mucho y va a ser muy competitivo. Él no me ha dicho que quiera marcharse. Está aquí, quiere jugar, estar con nosotros y demostrar que es muy bueno, como los demás. Es lo más importante para un entrenador. Siempre ha sido y siempre va a ser un profesional. Lo de fuera no podemos controlarlo. Vamos a tener muchos partidos y voy a contar con él. Sólo pienso en tener a Keylor”.

Bale
“Bale hizo un buen partido en Vigo. En el aspecto ofensivo y también hizo un buen trabajo defensivo. Él y todos debemos seguir en esa línea para crecer más y hacer cosas importantes. Todos los jugadores son importantes. Trabajan, tienen calidad y quieren jugar. Voy a contar con todos los jugadores. Lo que ha cambiado es que el jugador se va a quedar y lo importante es que el jugador se quiere quedar. Vamos a contar con él y ha demostrado que es un importante. Ahora tiene que volver a demostrarlo de nuevo”.

James
“El jugador es igual de bueno. Juega muy bien al fútbol. Ha vuelto después de su etapa en Alemania y va a contar como los demás. Estamos contentos de que esté aquí y él de estar aquí y volver al Real Madrid. Hay muchos partidos y vamos a contar con todos los jugadores”.

Neymar
“Pienso únicamente en el partido de mañana y es lo único en lo que pensamos todos en el club. Nada más. Los jugadores que tengo son los que están aquí. Solo me importa el partido de mañana. Hasta el 2 de septiembre puede pasar de todo en todos los clubes. Puede haber llegadas y salidas, pero pido que llegue el día 2 para que no me hagáis estas preguntas. Los jugadores que están aquí quieren estar aquí. Tienen contrato y posibilidades de jugar. Quieren ser importantes en esta plantilla. Ya veremos el resto”.