Sábado, 24 de agosto del 2019 a las 19:39

Valverde responde sobre Dembélé, Neymar, Messi, Rafinha y Griezmann

Dembélé
"No hay nada que haya que comentar públicamente,. No quiero hablar demasiado de este tema. Han ocurrido más cosas otros años. Siempre se hace una bola muy grande por muchas circunstancias, así que no voy a comentar nada".

Neymar
"Estoy como todo el mundo. Sé que se levanta mucha expectación cada vez que se levanta la ventana del mercado de fichajes por el club que somos. Hay jugadores como Neymar que levantan expectación. Pero petrenece a otro club. Ya veremos qué ocurre, pero nosotros nos tenemos que preocupar del partido de mañana más que de otra cosa".

Messi
"Hay que esperar al entreno pero no sé con seguridad si podremos contar con él y en qué medida. No puedo adelantar nada.Si no está al 100%, no estará".

Rafinha
"Se habla mucho de Rafinha, ya desde la anterior pretemporada. En ambas ha salido de lesiones importantes. Él es un jugador que lo da todo en el campo y que se significa siempre jugando. El año pasado lo hizo hasta su lesión. Siempre tiene una gran actitud, Ahora está luchando por un puesto, como los demás".

Griezmann
"Cada dia se integra mejor y queremos que participe mucho en el juego. Si lo hace, puede ser decisivo. En Bilbao no participó tanto como nos gustaría. Nuestras posesiones deben ser mas productivas. Es un problema para nuestros delanteros, porque así pueden ser decisivos. Y él también tiene que buscarse la vida para producir".