Sábado, 24 de agosto del 2019 a las 22:14

Arrasate respondió sobre Oier, Moncayola y Chimy Ávila

Chimy Ávila
"Es un jugador que siempre va al límite, y si no va al límite es un jugador más, y es verdad que tampoco nos interesa eso. La tarjeta condiciona y tienes ese miedo en el cuerpo de que te puedes quedar con uno menos. Tiene que saber administrar bien esas situaciones pero ya sabéis de lo que es capaz".

Moncayola
"Bien, ha terminado muy justo pero nos da mucho equilibrio. Juega muy fácil. Puede que no sea muy vistoso, pero que corregirle poco o nada. Ha hecho dos buenos partidos y estamos encantados de que un jugador del filial nos aporte eso. Habrá momentos para otros jugadores importantes como Fran Mérida que está cada vez mejor. Cuantos más jugadores importantes mejor para mí y más dolor de cabeza".

Cardona-Chimy
No han estado mal, pensaba que tendrían más jugadas a las espaldas de la linea defensiva del Eibar, pero han cambiado la linea defensiva y el doble pivote y no nos han dado tantas situaciones y ocasiones como el Mallorca".

Oier
"Tiene un problema costal. Durante la semana pudo entrenar pero ayer en la última sesión estaba muy limitado y hoy se ha despertado con dolor, por eso no ha entrado en la convocatoria".