Lunes, 26 de agosto del 2019 a las 14:58

Reguilón completa la sesión pero Carriço se retira con gastroenteritis

El Sevilla FC ha vuelto en la mañana de este lunes a trabajar en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios después de los dos días de descanso tras el triunfo en Granada. El plantel de Julen Lopetegui encara así el partido de la jornada número tres de LaLiga, este viernes ante el Celta, en el que será el estreno en el Ramón Sánchez-Pizjuán en esta 19/20.

En la sesión ha participado ya Sergio Reguilón, totalmente recuperado del golpe que le obligó a retirarse del césped en el Nuevo Los Cármenes, cuando apenas se habían disputado veinte minutos de encuentro. 

Por su parte Daniel Carriço tuvo que retirarse a los pocos minutos por unas molestias gastrointestinales. Además, Gnagnon, que se encontraba en Francia cerrando su cesión, ya no estuvo presente en el entrenamiento con el resto del grupo. 

Presentes
Porteros: Tomáš Vaclík, Sergio Rico, Javi Díaz (B)
Defensas: Jesús Navas, Sergio Escudero, Sergio Reguilón, Diego Carlos, Jules Koundé, Guilherme Arana, Simon Kjaer, Sergi Gómez
Mediocampistas: Franco Vázquez, Éver Banega, Lucas Ocampos, Bryan Gil, Nemanja Gudelj, Joan Jordan, Rony Lopes, Óliver Torres, Fernando Reges
Delanteros: Nolito, Munir El Haddadi, Munas Dabbur, Luuk de Jong

Ausencias
Gastroenteritis: Daniel Carriço