Lunes, 26 de agosto del 2019 a las 15:06

Gabriel y Carlos Soler, bajas en la vuelta al trabajo

El Valencia CF prepara desde este lunes el importante partido del domingo en Mestalla. El equipo y los técnicos han estado alrededor de 30 minutos encerrados en el vestuario antes de comenzar la sesión de trabajo.  A la hora de comenzar el entrenamiento, el grupo se ha dividido en dos. Por un lado, los titulares el sábado en Balaídos han realizado un trabajo suave de recuperación en el gimnasio. Y, por el otro, los que jugaron en la segunda mitad, el resto de suplentes y no convocados se han ejercitado a mayor intensidad sobre el césped.

Gabriel Paulista no ha salido con ninguno de los dos grupos por la lesión en el muslo que le obligó a retirarse en la segunda mitad el sábado contra el Celta. Carlos Soler también está ausente y será baja por lesión hasta octubre por una lesión en el tobillo de la pierna derecha. 

Rodrigo Moreno sigue un día más con el grupo, ya que su traspaso al Atlético está en suspenso hasta que los rojiblancos vendan a Ángel Correa al Milan. Medrán ya entrena con el equipo tras superar sus problemas de espalda.

Presentes
Porteros: Jaume Doménech, Jasper Cillessen
Defensas: Mouctar Diakhaby, José Gayà, Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Jaume Costa, Eliaquim Mangala, Salva Ruiz, 
Mediocampistas: Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Dani Parejo, Lee Kang-in, Daniel Wass, Ferrán Torres, Denis Cheryshev, Álvaro Medrán, Francis Coquelin, Jason
Delanteros: Kevin Gameiro, Rodrigo Moreno, Maxi Gómez, Rubén Sobrino, Manu Vallejo

Ausencias
Lesión: Carlos Soler, Gabriel Paulista