Lunes, 26 de agosto del 2019 a las 20:53

Borja Iglesias sigue con su recuperación en la vuelta al trabajo

El Real Betis se ejercitó en la ciudad deportiva este mediodía para empezar a preparar el duelo de la tercera jornada de LaLiga Santander, que le enfrentará al Leganés el próximo sábado a las 21 horas en el Benito Villamarín. Un partido que se antoja importante tras las dos derrotas ante Valladolid y FC Barcelona, y para el que intenta apurar el delantero Borja Iglesias.

El ariete español ha trabajado al margen del grupo, en unos ejercicios en los que buscaba ir recuperando las facultades de su tobillo con giros y golpeos de balón. El ‘panda’ no pudo estar en el Camp Nou por su esguince de tobillo, una dolencia que le hace ser duda también para el choque ante el Leganés.

El resto del plantel también se ejercitó, con los titulares en Barcelona a menor ritmo, antes de regresar a casa y disfrutar mañana de un descanso y volver a los entrenamientos el miércoles.

Presentes
Porteros: Joel Robles, Dani Martín, Daniel Rebollo
Defensas:  Zou Feddal, Marc Bartra, Sidnei, Aissa Mandi, Emerson de Souza, Alfonso Pedraza, Álex Moreno, Antonio Barragán, Francis Guerrero
Mediocampistas: Javi García, Sergio Canales, Cristian Tello, William Carvalho, Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Diego Lainez, Wilfrid Kaptoum, Juanjo Narváez
Delanteros: Loren Morón, Juanmi Jiménez, Nabil Fekir

Ausencias
Lesión: Borja Iglesias