Martes, 27 de agosto del 2019 a las 20:04

Laguardia completa la sesión y Ximo ya participa en los rondos

El Deportivo Alavés ha regresado a los entrenamientos esta tarde con la mente puesta en la tercera jornada liguera que se disputará este próximo sábado en el Coliseum Alfonso Pérez. Una sesión en la que ha destacado la presencia de Víctor Laguardia, que ha completado la totalidad del entrenamiento con normalidad, y de algunos de los jugadores de la Academia. El técnico de Bergara ha llamado hoy a Javi López, Alan Godoy y Abdallahi Mahmoud. 

Por otra parte, Ximo ha arrancado la sesión realizando los clásicos rondos junto al resto de sus compañeros. Poco después ha realizado una rutina específica de trabajo para continuar con la recuperación de la lesión que le ha mantenido al margen del grupo las dos últimas semanas. Burgui completa la enfermería.

Presentes
Porteros: Fernando Pacheco, Antonio Sivera
Defensas: Rubén Duarte, Rodrigo Ely, Adrián Marín, Martín Aguirregabiria, Olivier Verdon, Alberto Rodríguez, Rafa Navarro, Saúl García, Víctor Laguardia, Javi López (B), Abdallahi Mahmoud (B)
Mediocampistas: Tomás Pina, Manu García, Mubarak Wakaso, Jeando Fuchs, Javi Muñoz, Pere Pons, Aleix Vidal, Luis Rioja, Borja Sainz, Daniel Torres, Nando García
Delanteros: John Guidetti, Ermedin Demirovic, Lucas Pérez, Joselu Sanmartín, Patrick Twumasi, Alan Godoy (juv)

Ausencias
Lesión: Jorge F. Burgui, Ximo Navarro