Miércoles, 28 de agosto del 2019 a las 13:49

El Valencia actualiza el parte médico de Piccini, que pasará por quirófano

El entrenamiento del Valencia CF ha acabado con malas noticias. Lesión de Cristiano Piccini. El italiano ha sufrido un fuerte impacto en la rodilla durante el partido final. Debido al intenso dolor del jugador y lo complicado de la zona, los médicos han decidido inmovilizar la articulación y llamar a una ambulancia.

Cristiano Piccini ha sido trasladado a un centro médico cercano de urgencia para determinar si padece una lesión de gravedad en la rodilla. La preocupación es evidente. 

Parte médico oficial:
El jugador Cristiano Piccini ha sufrido un fuerte golpe en la rodilla derecha en el transcurso del entrenamiento en la mañana de este miércoles en la Ciutat Esportiva de Paterna. El futbolista italiano ha sido trasladado a un centro hospitalario para ser sometido a las pruebas médicas que determinen el alcance de la lesión.

Tras someterse a pruebas, se ha detectado que Piccini presenta una fractura en la rótula del miembro inferior derecho, según han confirmado las pruebas realizadas este mediodía. El jugador será intervenido en las  próximas horas y a partir de ahí se determinará el tiempo de baja, aunque estas lesiones suelen necesitar entre 4 y 5 meses de recuperación.