Miércoles, 28 de agosto del 2019 a las 14:35

Según La Voz de Galicia, a Escribá le surgen dos dudas en el once

Fran Escribá se encuentra con los primeros dilemas de la temporada. Recuperados Hugo Mallo y Santi Mina el entrenador del Celta tiene que tomar decisiones. Según informa este miércoles La Voz de Galicia ambas afectan directamente al once: si mantiene a Kevin en el lateral derecho o le da la alternativa al capitán y al Toro Fernández como acompañante de Iago Aspas en punta o si apuesta por el exvalencianista.

Acompañante de Aspas
El Toro Fernández protagonizó un cambio radical del primer al segundo partido de liga. Esa semana de trabajo en Vigo le enchufó por completo en el equipo y por encima arrancó el partido ante el Valencia con un gol de bandera, superando a Cillessen con un oportuno taconazo. Ese tanto parece el principal aval para que repita como titular en la tercera fecha en el Sánchez Pizjuán con permiso de Santi Mina, que aceleró todo lo que pudo la recuperación de su esguince para tener unos minutos ante su exequipo. El vigués ya está recuperado del todo y podría tener sus opciones de cara a Sevilla, especialmente si Escribá quiere sorprender a la zaga hispalense con un jugador ideal para la contra.

Lateral derecho
No hay ningún puesto en la plantilla del Celta con un inquilino más longevo como el lateral derecho con Hugo Mallo, que el sábado cumplió 205 partidos en Primera División. El marinense ha sido el dueño absoluto de ese costado, pero Kevin Vázquez ha aprovechado su oportunidad en este inicio de liga, especialmente ante el Valencia ganándole la partida a Guedes. Ahora Escribá debe elegir entre la tradición y el momento. El que juegue de los dos tendrá la responsabilidad de frenar a Nolito.