Miércoles, 28 de agosto del 2019 a las 16:03

Guardiola realiza trabajo específico en una sesión con otras cuatro bajas

El Real Valladolid descuenta los días para el partido que este sábado a las 19 horas tendrá lugar en el Ciudad de Valencia frente al Levante, correspondiente a la tercera jornada liguera. El equipo llega con ilusión y ambición, la misma que demuestra en cada sesión de trabajo.

Este miércoles, a puerta cerrada, el Pucela preparó el choque con las ausencias de los jugadores que se recuperan de sus lesiones: Sandro, Moyano, Alcaraz y Luismi no participaron junto a sus compañeros. Por su parte Guardiola realizó trabajo específico programado y mañana se reincorpora al grupo.

El próximo entrenamiento de la primera plantilla del Real Valladolid tendrá lugar este jueves, a las 10 horas, a puerta abierta sobre el césped de los Anexos.

Presentes
Porteros: Jordi Masip, Andriy Lunin
Defensas: Joaquín Fernández, Kiko Olivas, Antoñito Regal, Nacho Martínez, Pedro Porro, Mohammed Salisu,  Federico Barba, Javi Sánchez, 
Mediocampistas: Waldo Rubio, Toni Villa, Míchel Herrero, Anuar Mohamed, Fede San Emeterio, Miguel de la Fuente, Álvaro Aguado, Jorge de Frutos, Pablo Hervías
Delanteros: Óscar Plano, Enes Ünal, Christopher Ramos

Ausencias
Lesión: Sandro Ramírez, Luismi Sánchez, Rubén Alcaraz, Javi Moyano
Al margen: Sergi Guardiola