Miércoles, 28 de agosto del 2019 a las 16:18

Cote y Burgos siguen al margen a cuatro días del partido

La sesión de hoy en Atxabalpe Mendilibar exigió a todos sus jugadores intensidad en cada acción, nada nuevo por su parte. Tras una breve carrera continua, la plantilla se dividió en distintos grupos para realizar varios rondos.

Tras varios minutos realizando ejercicios de centro y remate, Mendilibar dividió en dos su plantilla para realizar partidillos en espacio reducido. Fue aquí donde verdaderamente intensificó el ritmo el de Zaldibar, que no dudo incluso en parar el entrenamiento para corregir movimientos.

En el entrenamiento participaron también los jugadores del filial, Jon Mikel, Bravo, Cubero y Marí. Los que siguen sin estar disponibles para disputar minutos ligueros son Cote y Burgos, que comenzaron a entrenar con el grupo, pero tanto el asturiano como el central, rápidamente acabaron su trabajo para no forzar sus roturas

Presentes
Porteros: Marko Dmitrovic, Yoel Rodríguez, Jon Mikel Magunagoitia (B)
Defensas: Iván Ramis, Paulo Oliveira, Anaitz Arbilla, Pedro Bigas, Rober Correa, Álvaro Tejero, Sergio Cubero (B)
Mediocampistas: Gonzalo Escalante, Pape Diop, Sergio Álvarez, Fabián Orellana, Pablo de Blasis, Pedro León, Takashi Inui, Edu Expósito, Ekhi Bravo (B), Miguel Marí (B)
Delanteros: Sergi Enrich, Kike García, Charles Dias, Quique González

Ausencias
Lesión: José Ángel, Esteban Burgos
Decisión técnica: Asier Riesgo