Miércoles, 28 de agosto del 2019 a las 20:04

Mallo habló de Nolito y ve difícil recuperar la titularidad este fin de semana

Hugo Mallo ya dispone del alta médica tras superar su lesión y tuvo sus primeros minutos ante el Valencia el pasado fin de seana, pero la preocupación ahora del lateral es recuperar la titularidad perdida por la lesión.

Competencia con Kevin
"Kevin está haciendo un gran trabajo, no había dudas. No solo estos partidos sino ya el año pasado no había dudas con él. El puesto está bien seguro y juegue quien juegue lo hará con garantías. Yo respecto a la lesión me estoy encontrando bastante bien. He corrido bastante pero lo que te da ritmo es volver a trabajar con los compañeros, entrenar cada día y poco a poco pues estoy cogiendo esas sensaciones para poder ayudar al equipo".

"Yo ahora estoy entrenando con el grupo, estoy bien, tengo buenas sensaciones, que es lo importante, pero sinceramente, ahora mismo, soy consciente de que Kevin lo está haciendo bien y tengo que esperar mi momento. Cuando llegue mi momento espero estar a la altura, como mínimo, de Kevin".

Nolito
"De Nolito se habló en su día, más que nada porque es amigo nuestro y tiene muchos amigos en el vestuario. Ojalá venga pero ahora parece complicado. Ahora cuentan con él, está siendo titular y rinde bien, haciendo goles. Se ha enfriado un poco esa oportunidad".