Jueves, 29 de agosto del 2019 a las 14:13

Escribá, sobre Sisto, Beauvue, Mallo, Santi Mina, Kevin, Okay y Nolito

Sisto
"Como todos, lo que tiene es que entrenar a tope y esperar a tener su momento. Las opciones de él son como las de cualquiera. Tiene que entrenar bien, hacer lo que dice su entrenador y a partir de ahí tendrá las opciones como las tiene los demás".

"No solo Pione, cualquier futbolista que se queda fuera tiene que intentar mejorar. Hacer un análisis de lo que requiere el equipo y hay que anteponer lo colectivo a lo individual. El jugador que haga eso tiene más opciones de estar dentro que fuera".

"Su rendimiento bajó el año pasado respecto al Pione que vino el primer año. No ha sido el mismo. Ahora ya no es su rendimiento solo, es que hay compañeros de su posición que están rindiendo a muy buen nivel. Si el compañero con los que rivaliza está en su nivel lo tiene complicado".

"La actitud del jugador es buena, no se pierde ningún entrenamiento, completa bien las sesiones... Es una decisión de entrenador, no disciplinario. Pione entrena bien como el resto de sus compañeros. Es una decisión mía por el rendimiento de los otros jugadores de la plantilla".

Beauvue
"Es una continuidad de lo que pasó durante la pretemporada. Es un jugador que ya sabemos su situación".

Alineación
"Es cierto que es lógico que si podemos darle continuidad a todo el eqiupo, a casi todo, lo hacemos. Si el equipo fuciona, y funcionó bien el otro día, cambiamos pocas cosas".

Portería
"Vamos a ir los tres convocados siempre. Nos viene bien en casa, aunque estén cerca, por el ambiente y el calentamiento. Puede lesionarse alguien también en un calentamiento. Para evitar que algún día tengamos alguna sorpresa viajaremos siempre los tres. Pero Rubén lo está haciendo de titular y lo está haciendo bien".

Mallo y Santi Mina
"Les ha venido muy bien una semana completa de entreamiento. La semana pasada apenas hicieron dos sesiones pero esta completaron todas las sesiones a máximo nivel. Cualquiera de los dos está para competir 90 minutos".

Kevin
"No es un dolor de cabeza, es una alegría que stén Kevin y Mallo a buen nivel. Es verdad que cuando no han estado Santi como Hugo los compañeros han estado espectacular. Estoy contento con las prestaciones de Kevin, pero obviamente Mallo ha sido muy importante para su plantilla y tendrá su momento".

Okay Yokuslu, con Turquía
"No lo hemos hablado, no lo se. No creo que vaya a ir a jugar porque no está en condiciones. Si lo estuviera lo habríamos usado. Lo normal es que se comunique la federación con nuestros médicos y pueda haber algún tipo de pruebas con su selección. Pero Okay es el primero que sabe que no está en condiciones para competir ahora".

Nolito
"Es un jugador muy importante. Tuvo un pasado aquí y siempre llama la atención. Conocemos muy bien su forma de jugar y eso es un poco de ventaja para nostros. Es un buen futbolista y le deseamos lo mejor para siempre. Pero mañana es un rival e intentaremos que toque los menos balones posibles".