Jueves, 29 de agosto del 2019 a las 16:29

Sergio habló sobre Guardiola, Stiven Plaza y Hervías

Guardiola
"Hemos hecho un tratamiento específico con él, porque tenía una pequeña molestia en la zona del isquio. Era pequeña pero hemos preferido matizarla bien, curarla bien y que se centrara en competir".

Stiven Plaza
"No le podemos poner presión. Le ha costado por las presiones y vamos a dejarle un margen de maniobra. Vamos a dejarle unos partidos con el fililal para poder valorar un poco lo que hizo. El gol es una cualidad innata que tiene. Pero le falta lo que es competir, bascular, trabajo sin balón, le falta hacer un bloque de varios partidos en 90 minutos. Iremos poco a poco para luego reconocer al Stiven Plaza que todos queremos. Pero vamos a dejarle un margen de maniobra, le dejaremos un proceso y luego podremos evaluarlo bien".

Hervias
"Está cerca, esta semana le hemos aplicado un añadido para esa pierna ponerla bien. Está en ese proceso. Si no entra en esta convocatoria lo hará en la próxima y tenemos ganas de verle porque es un futbolista que tiene que darnos mucho,que conocemos bien y que tenemos ganas de exprimirlo".