Jueves, 29 de agosto del 2019 a las 19:36

Seis jugadores del Espanyol apuntan al once de la J3 por rotaciones

Como cada jueves, el once que suele alinear Gallego en Europa puede dejar algunas pistas de aquellos jugadores que tienen muchas opciones de salir como titulares en el siguiente partido de Liga, ya que se trata de efectivos importantes dentro de la plantilla que han tenido su partido de descanso.

Este jueves, el técnico perico ha salido en Ucrania, para enfrentarse al Zorya en la vuelta de los playoffs de la Europa League con Diego López; Javi López, Lluis López, Calero, Didac; Marc Roca, Darder, Granero; Melendo, Vargas y Ferreyra.

De esta forma, descansan para el fin de semana jugadores como Corchia, Naldo (que arrastraba molestias), Víctor Sánchez y Wu Lei. Cuatro jugadores con muchas opciones para entrar en el once. Además, Diego López y Didac podrían repetir, al no haber rotaciones en portería y estar Pedrosa lesionado.

Para las otras demarcaciones habrá que ver qué decide Gallego, pues algunos jugadores como Calero, Darder, Marc Roca, Melendo y Vargas acumularían tres titularidades consecutivas si juegan este fin de semana. Los minutos que jueguen hoy en tierras ucranianas podrían acabar de definir el once perico para la Liga.