Viernes, 30 de agosto del 2019 a las 12:18

Diego Martínez, sobre Quini, Eteki, Yangel, Carlos y su alineación

Quini y Eteki
"Quini llega al domingo, Yan Eteki no"

Alineación
"Sacaré el mejor once para este partido concreto. Pensaré como está el Espanyol, como estramos nosotros mismos y decidiré no solo como empezar el partido, sino quienes entrarán durante el partido, que también son importantes".

Ismail Koybasi
"Ismail viene a nuestra línea con menos efectivos por unos motivos o por otros y vendrá para ayudar, sumar y a ser un hombre más para nuestra causa, para la que necesitamos el máximo de todos. De aquí a mañana veremos si viaja con el equipo o no".

Yangel Herrera
"Lo vemos el domingo. También Carlos y Ramos fueron revulsivos y tienen opciones de entrar en el once. A Yangel lo veo bien, es verdad que es un caso particular porque justo en mitad de preparación yuvo una lesión y eso fue u gran inconveniente para nosotros y para él, porque su preparación sufrió un proceso más lento. Pero estos entrenamientos lo hemos visto bien, al igual que Azeez. Aqui todos son importantes en la que confiamos 200%, pero tenemos que sentir y hacerles sentir que todos van a ser importanes. En este caso tanto Yangel como Azeez están preparados".

Carlos Fernández
"Evidentemente es delantero y creo que es su posicion natural, pero es muy inteligente y puede jugar junto a otro compañero arriba, haciendo de segundo punta y asociándose mejor con el juego".