Viernes, 30 de agosto del 2019 a las 14:49

Arrasate, sobre Mérida, Oier, Navas, Adrián y su alineación

Alineación
"Matices si habrá. Como defender, cómo atacar, algún cambio en la alineación. Pero dentro de lo que es mejor para el equipo, no lo considero como sorpresa o as bajo la manga".

Mérida
"Puede ser. Es un jugador importante para nosotros pero su handicap es que no ha hecho pretemporada en condiciones. Cada semana está mejor y está cerca de volver, claro que sí".

Oier
"El otro día tenía molestias en una zona costal y Oier ya sabéis como es. Si tiene alguna molestia para forcejear o para ser él, si le restas eso pues se disminuye mucho su potencial y entendimos que no era momento para arriesgar. Esta semana ha entrenado normal y tenemos en la lista cuatro mediocentro. Si te digo la verdad, las dudas pueden venir por ahí, por las dudas de unos y el rendimiento de otros. Ahí está la duda".

Adrián y Navas
"Bueno, se han quedado fuera porque hay otros que están bien y porque todos no entran. Pero Adrián y Navas están para entrar en cualquier momento, al igual que Lillo o Juan Pérez. Este año será habitual que se quede gente importante fuera porque hay que tomar decisiones".