Viernes, 30 de agosto del 2019 a las 14:58

Calleja, sobre Rubén Peña, Ontiveros, Cáseres y su alineación

Rubén Peña
"El problema que ha surgido durante la semana ha sido la lesión de Alberto Moreno. El resto están todos disponilbes. Falta el entrenamiento de mañana y esperamos que Rubén Peña pueda estar disponible para entrar en la convocatoria".

Alineación
"Lo único negativo del otro día fue el resultado. El equipo compitió muy bien, hizo un gran partido y nos faltó haber metido algún gol más, un poco más de acierto. Pero creo que trabajamos como queríamos, a nivel defensivo el equipo estuvo solvente y me gustó mucho.En función de ello plantearé el partido del Real Madrid".

Ontiveros
"Ontiveros salió muy concentrado y metido en el partido, con mucho descaro. Generó tres ocasiones de gol y fue un gran revulsivo. Es lo que tienen que hacer todos los jugadores, aprovechar los momentos y minutos que juegan. Pero también estoy de acuerdo que los que jugaron de inicio y estaban en el campo hicieron un partido muy serio, desgastaron más al rival y eso hace que los que salen del banquillo disfruten de más espacios y una oportunidad que sin el trabajo colectivo anterior no sería tan positiva".

Cáseres
"Es un trabajo que se está haciendo con él para que coja el estado físico óptimo para competir, ya sea aquí o en otro eqiupo. Pensamos que puede estar a mejor nivel físico y por eso está haciendo trabajo a parte. Es verdad que entre clubes están hablando para ver si se encuentra una solución para Cáseres que le convenga a él y a nosotros. No esperamos ningún otro movimiento más de salidas y llegar no espero ninguno ni quiero, tenemos una gran plantilla y podemos competir con los jugadores que hay".