Lunes, 02 de septiembre del 2019 a las 15:26

Sesión sin Canales, Sidnei, Joel ni los seis internacionales

Primer entrenamiento de la semana para el Betis en unos días marcados por el parón liguero debido a los compromisos internacionales de selecciones. La primera plantilla verdiblanca ha saltado al césped de la ciudad deportiva heliopolitana poco antes de las 10:30 de la mañana.

Como era ya conocido, en el grupo de trabajo no se encontraban ninguno de los futbolistas internacionales convocados por sus respectivas selecciones: Dani Martín, Emerson, Fekir, Guardado y Carvalho. Tampoco se ha visto con el resto del grupo ni al guardameta Joel Robles, ni tampoco a Canales y Sidnei. Cabe recordar que estos últimos sufrieron diferentes molestias durante el partido de Liga ante el Leganés del pasado sábado, siendo reemplazados respectivamente por Javi García y Bartra.

El que sí se ha visto realizando al mismo ritmo que el resto de compañeros las tandas de ejercicios físicos con balón programadas en la primera parte del entrenamiento ha sido Francis. El canterano arrastraba molestias que ya parecen del todo superadas.

Presentes
Porteros: Daniel Rebollo
Defensas:  Zou Feddal, Marc Bartra, Alfonso Pedraza, Álex Moreno, Antonio Barragán, Francis Guerrero
Mediocampistas: Javi García, Joaquín Sánchez, Diego Lainez, Wilfrid Kaptoum
Delanteros: Loren Morón, Juanmi Jiménez, Borja Iglesias

Ausencias
Lesión: Cristian Tello, Sergio Canales, Sidnei
Al margen: Joel Robles
Internacinoales: Emerson de Souza, Nabil Fekir, Andrés Guardado, Aissa Mandi, William Carvalho, Dani Martín