Jueves, 05 de septiembre del 2019 a las 16:00

Benzema y los cinco lesionados siguen al margen

El Real Madrid completó el segundo entrenamiento de la semana. Con la ausencia de los futbolistas que están concentrados con sus selecciones, Marcelo, Mendy, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez, Mariano y Rodrygo volvieron a ejercitarse junto al Castilla en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid. Antes del entrenamiento, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Blanca Fernández Ochoa.
 
Los blancos iniciaron la sesión con un circuito físico. A continuación, llevaron a cabo ejercicios de posesión y presión y disputaron partidos en espacios reducidos. El entrenamiento finalizó con centros y remates a portería. Benzema trabajó en el interior de las instalaciones, mientras que Isco, Asensio, James, Brahim y Hazard siguen con sus procesos de recuperación. Los tres últimos saltaron al césped para ejercitarse de forma específica. El delantero belga tocó balón por primera vez.

Presentes
Defensas: Nacho Fernández, Marcelo, Álvaro Odriozola, Ferland Mendy
Mediocampistas: Lucas Vázquez
Delanteros: Mariano Díaz, Rodrygo Goes

Ausencias
Internacionales: Sergio Ramos, Daniel Carvajal, Raphaël Varane, Alphonse Areola, Thibaus Courtois, Luka Modric, Toni Kroos, Gareth Bale, Luka Jovi?, Casemiro, Vinicius Jr., Eder Militão y Fede Valverde.
Al margen: Karim Benzema
Lesión: Isco Alarcón, Marco Asensio, James Rodríguez, Brahim Díaz, Eden Hazard