Jueves, 05 de septiembre del 2019 a las 20:20

Sergio organiza un partidillo sin la participación de Moyano, Sandro ni Alcaraz

Entrenamiento diferente en los Anexos al Estadio José Zorrilla para dar comienzo al descanso concedido a los jugadores con motivo del parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales. El cuerpo técnico organizó un partido a campo completo con dos partes de treinta minutos cada una, con el objetivo de que los futbolistas tuvieran una sesión aún más competitiva que lo habitual.

Dispuso de más ocasiones el equipo negro, que en la primera parte rozó el gol con un libre directo de Hervías enviado a córner por Gaizka, y una gran jugada de Toni cuyo centro se paseó por la línea de meta sin encontrar rematador. 

En el segundo acto Plano y De Frutos lideraron el ataque rojo y las fuerzas se igualaron, con varias ocasiones para ellos -la más destacada, un disparo al palo de Doncel- y también para sus rivales, especialmente con disparos lejanos de Hervías y Guardiola. Con una contra lanzada por Miguel, pero que finalmente no encontró premio, acabó el encuentro con el 0-0 inicial.

No participaron Sandro, Moyano ni Alcaraz, recién recuperados de sus lesiones, ni tampoco Stiven Plaza y Luismi, todavía lesionados. Internacionales: Andriy Lunin, Enes Ünal, Anuar Mohamed

Equipo rojo: Gaizka, Antoñito, Kiko, Javi Sánchez, Nacho, Míchel, Oriol Rey, De frutos, Doncel, Plano y Miguel

Equipo negro: Samu, Navarro, Joaquín, Salisu, Barba, Aguado, San Emeterio, Hervías, Toni, Kike Pérez y Guardiola