Viernes, 06 de septiembre del 2019 a las 15:21

El Espanyol explica como evolucionan Pedrosa e Iturraspe

El regreso a la competición de Pedrosa está cada vez más cerca. Lo mismo que el de Iturraspe o el de Piatti y David López, aunque estos dos últimos sean casos totalmente distintos.

El defensa catalán, que arrastraba molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda, ya se encuentra en la fase final y toda esta semana ha ido introduciéndose en el grupo con entrenamientos parciales. Se espera que la próxima semana continúe con el trabajo de readaptación y se pueda integrar plenamente con el grupo.

Por otro lado, en el caso de Iturraspe, que sufrió una luxación acromio-clavicular de grado 2-3 en el hombro izquierdo, ya ha pasado la primera fase de inmovilización del hombro y ha comenzado ya una segunda fase de recuperación de la movilidad y de refuerzo articular. Su evolución está siendo muy positiva y la próxima semana ya se le podrá ver haciendo trabajo de readaptación sobre el terreno de juego. Está previsto que en unas tres semanas pueda estar ya plenamente disponible a las órdenes de David Gallego.