Fuente

Lunes, 09 de septiembre del 2019 a las 14:29

Lopetegui habló de Nolito, Dabbur, Banega y Chicharito en COPE

Julen Lopetegui ha asistido este lunes a la tertulia de Deportes Cope Sevilla, y allí ha dado una idea general de lo que espera de su equipo y analizando la situación de varios nombres propios:

Nolito
“Ha sido titular, indiscutible no hay nadie, ni el que habla. No me ha dicho nada, ha hecho lo que un jugador tiene que hacer, que es entrenar bien y convencer con su trabajo al entrenador, dando un rendimiento bueno. Esto es el inicio de temporada y tienen que seguir así tanto él como el resto, porque la competencia es alta y estaremos atentos a los merecimientos de cada jugador”.

Dabbur
“El despertador suena cuando suena, pero hay una temporada entera. Llevamos tres jornadas, poco tiempo de competición, hay otros jugadores que tampoco han participado y van a ser importantes. Uno tiene que estar preparado porque el despertador va a sonar, y ahí no valen las excusas, sólo el rendimiento. La única manera es entrenar bien, en el caso de Munas y cualquier compañero. Es un jugador con el que estamos contentos que tiene que trabajar y seguir trabajando para aprovechar esa opción, si no la ha tenido hasta ahora es porque otros compañeros han estado bien. Es un profesional excelente, un chico fantástico que seguro que va a seguir trabajando”.

Chicharito
“Entendíamos que necesitábamos un jugador más, las temporadas son muy largas, y necesitamos amplitud de plantilla. De las opciones que había nos pareció interesante, el mostro un gran interés y la operación se pudo hacer. Esperamos que se adapte. Aún no ha podido entrenar, es de los que más tarde viene, cuando llegue trataremos de que se adapte lo más rápido posible y nos pueda ayudar”.

Banega
“Tenemos que ser capaces de sacar lo mejor de cada jugador, espero mucho de todos. Su entrenador les va a exigir porque cree en ellos y quiero jugadores que compitan a nivel interno”.