Lunes, 09 de septiembre del 2019 a las 20:32

Burgui, Ely y Guidetti, bajas en la primera sesión de la semana

Vuelta a la rutina. El Deportivo Alavés ha retomado los entrenamientos esta tarde en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. Tras la doble jornada de descanso de la que ha disfrutado el grupo coincidiendo con el primer parón de selecciones, los pupilos de Asier Garitano se han ejercitado con la vista puesta en el próximo duelo que se disputará en Mendizorrotza: domingo, 14h, vs Sevilla FC.

En la sesión vespertina se ha podido ver a la totalidad de la plantilla a excepción de Burgui y Rodrigo Ely, que he realizado menor carga de trabajo. Tampoco ha estado en la Ciudad Deportiva un John Guidetti que aún no ha regresado de la concentración con el combinado sueco. El resto del equipo ha entrenado con normalidad a las órdenes del técnico de Bergara. Además, también se ha podido apreciar como Oier Sarriegi, jugador del Alavés B, ha entrenado con el primer equipo.

Presentes
Porteros: Fernando Pacheco, Antonio Sivera
Defensas: Rubén Duarte, Víctor Laguardia, Lisandro Magallán, Adrián Marín, Martín Aguirregabiria, Rafa Navarro, Alberto Rodríguez 'Tachi', Oier Sarriegi (B)
Mediocampistas: Tomás Pina, Manu García, Mubarak Wakaso, Oliver Burke, Javi Muñoz, Aleix Vidal, Jeando Fuchs, Daniel Torres, Pere Pons, Luis Rioja
Delanteros: Lucas Pérez, Joselu Sanmartín

Ausencias
Lesión: Burgui
Al margen: Rodrigo Ely
Internacionales: John Guidetti