Viernes, 13 de septiembre del 2019 a las 14:33

Garitano habló de la situación de Óliver Burke y Magallán

Burke y Magallán
"Siempre digo lo mismo. Todo el mundo que entrena a buen nivel, con la calidad e intensidad que están entrenando, están con posibilidades de ir convocados y jugar".

"Para Magallán será más fácil para él, por el idioma y la posición que tiene. Viene de competir con el Ajax, en dinámica de equipo y se tendrá que adaptar al nuevo entrenador y a la nueva forma de entrenar y de idea de club. Viene de dos equipos dominantes en sus ligas y ahora se va a encontorar en un equipo que lo más normal es que muchos partidos nos vayan a dominar y eso cambia la situación. Pero Magallán tiene mucha experiencia y domina la situación".

"El tema de Óliver es un jugador de ataque. Tenemos que conocerle pero sus características se ven muy claras. Depende también de lo que ve él y de lo que los compañeros le puedan conocer para intentar sacar su mejor versión más el tema del idioma un poco. Le están ayudando bastante en esa situación y con un tiempo, con paciencia, será un jugador que espero que nos dé mucho".