Viernes, 13 de septiembre del 2019 a las 14:44

Pellegrino, sobre Cuéllar, Rosales, Arnaiz, Carrillo, Rivera, Kevin y los lesionados

Cuéllar
"Esperemos que esté pronto con nosotros. Ayer el doctor emitió un comunicado sobre lo que le había pasado. El antibiótocio que le habían puesto por la fiebre que había tenido. Esperemos que esté pronto con nosotros, está mejor y más contento y animado. Ojalá esté pronto con nosotros".

Szymznowski
"Sigue con su recuperación en Barcelona"

Rodrigo Tarin
"Ya está con nosotros, con su recuperación".

Varela
"Ha empezado a entrenar con el equipo".

Rosales
"Volvió a entrenar esta semana con el equipo y ya está al cien por cien".

Sistema y alineación
"Yo siempre, cuando preparamos la semana y trabajamos sobre la dinamica de lo que queremos, casi siempre la alineación sale según como veo a mis jugadores. A quien veo en mayor plenitud o actitud para competir. Por suerte, a pesar del inicio que ha sido difícil a nivel de resultados, lo que veo del plantel es que no hay nadie que se esconda. Eso es una gran satisfacción porque todo el mundo pone la mano para ayudar. Los jugadores son los primeros que son conscientes de lo que necesitamos. Veo una gran actitud. A partir de ahí hemos trabajado en variantes, será un partido complicado contra un equipo con calidad y mucha pegada. Mañana decidiremos el sistema".

Arnaiz
"José tiene opciones de jugar independientemente del sistema. Ha jugado bien en pretemporada con tres atacantes, de interior… a él le gusta jugar dentro y fuera. La realidad es que el chico está cada vez mejor, físicamente el otro día jugó 90 minutos y lo soportó bien. Como muchos compañeros. Eso es lo más importante. Ojalá tenga peso en el equipo. Nosotros siempre creemos en esos jugadores que golpean la puerta. Ojalá él y muchos más puedan decir “Acá quiero estar”.

Kevin, Carrillo y Rivera
"Algunos llegan bien,otros no tanto. Kevin había tenido minutos con la Real y el que más dificultad tiene para ponerse a la par es Rivera, que tuvo una lesión de sóleo y hace tiempo que no juega en partido oficial. Ha entrenado bien a la par del eqiupo y estamos contentos porque es joven y en el futuro nos dará cosas. Carrillo llegó bien y ha entrenado bien, tuvo alguna molestia a principio de la semana pero está bien".