Lunes, 16 de septiembre del 2019 a las 20:50

Valverde habló de Messi, Luis Suárez y Ansu Fati

Messi
"Es verdad que hace unos días no lo teníamos muy claro si podria llegar a este partido o no, pero lo cierto es que los últimos entrenamientos los ha hecho con el equipo, los ha completado bien y quitándose de la cabeza esos pequeños dolores que te hacen ir un poco con cuidado. Vamos a ver. Lo cierto es que ha tenido una gran evolución y esperaremos a mañana a ver qué podemos hacer".

Ansu Fati
"No me gusta toda esta historia de darle demasiados consejos aunque hablaré con él lógicamente. Pero hay que darles aire a los jugadores. En  el fondo de lo que se trata es que todos los que estamos a su al rededor lo llevemos con normalidad. Creo que de eso se trata. Ya veremos mañana si juega y si lo hace no es para batir ningún récord, sino por necesidades del equipo. Estamos encantados con él".

Luis Suárez
"Luis es un jugador muy insistente. Ya el año pasado tuvo la mala suerte en Old Trafford de que remató un balón y la toco uno y no le apuntaron el gol, entonces no tendría que responder a esta pregunta. Pero también tuvo partidos que estuvo muy cerca del gol, como el año pasado en San Siro o en Francia. Lo que tenemos todos claro es que él lo va a seguir intentando y espero que sea mañana".