Miércoles, 18 de septiembre del 2019 a las 20:50

Gallego habló de Calleri, la baja de Ferreyra y las rotaciones

Rotaciones
"La idea es intentar hacer un equipo con la seguridad de que va a competir al cien por cien el jueves y luego otro eqiupo que va a competir al cien por cien el domingo. Sabiendo que hay jugadores que salen de lesiones y otros que llevan mucho tiempo sin competir. Es una gestión que tengo que llevar, hay que intentar hacer dos equipos que compitan y que a nivel de intensidad puedan estar al cien por cien".

Calleri
"Calleri hacía cuatro meses que no disputaba un partido y su recuperación para mañana es muy complicada, y si lo uso mañana veo complicado que lo tengamos el domingo".

Baja de Ferreyra
"Evidentemente nos va a afectar porque cuando tienes un jugador menos el equipo se debilita. Encima es un jugador que ve puerta con facilidad y nos da mucha efectividad en el área. Evidentemente es una baja importante. También te puedo decir que no me preocupa, tengo jugadores que pueden suplirlo, con mucho nivel y esperan su oportunidad de participar. Pero sí es verdad que en el momento que hay una lesión el equipo se debilita y cuantos menos jugadores tenemos para elegir más debilitados estamos".