Jueves, 19 de septiembre del 2019 a las 13:49

Arrasate habló de Rubén García, de sus delanteros y descarta rotaciones mañana

Delanteros
"Chimy es el que más está repitiendo. El primer partido jugamos con uno y a partir de ahí con dos, tenemos un montón de variantes y en función del estado de forma de cada uno y el plan de partido que tenemos iremos variando. El hecho de cambiar no es porque no lo tenga claro".

"Ya me conocéis un poco. El año pasado ya jugábamos con gente dinámica más que con un delantero de referencia. Creo que para nuestro estilo es mejor tener gente dinámica y el otro dia sin ir más lejos los cuatro de arriba se intercambiaban esas posiciones y eso hace que no sea fácil marcarles tampoco".

¿Rotaciones?
"Mañana tenemos que ir con todo, con el mejor once y acertando con los cambios. Solo pensamos en el partido de mañana. Es verdad que según lo que pase mañana luego habrá que pensar con el miércoles, pero ahora no pensamos en eso, solo pensamos en el de mañana que bastante tenemos con ello".

Rubén García
"El otro día estuvo bien en las tareas que le asignamos. ¿Que puede darnos más? sí. Pero lo  que lo hizo lo hizo bien y lleva dos buenos partidos. En función de este rendimiento se encontrará mejor, será más determinante. Ojalá podamos ver al Rubén de segunda división".