Jueves, 19 de septiembre del 2019 a las 14:38

Rubi elogia a Joaquín y no descarta algunas rotaciones

Joaquín
“Lo que veo en el día a día y mi última referencia es que jugó 88 minutos y podía haber jugado los 94. Y con uno menos el tío corriendo como el que más. Lo veo muy bien, no veo problema. El tema del timing de la renovación lo tiene que manejar el club con él pero con esa fuerza es un jugador muy bueno”.

“Cuando lo he sufrido de rival ya me sorprendía. Me acuerdo con Levante, que perdimos 0-1 y pensabas: “Joaquín con 35 no veas cómo tira”. Luego lo sufrí con el Sporting, el Espanyol y ves que pasan los años y el punto de intensidad sigue siendo el mismo. La pena es hablar tanto porque parece que le recordamos la edad pero está por debajo de esa edad deportivamente”.

Bajas
“Teníamos las sanciones ya sabidas de Loren y William Carvalho, el tema de Tello y que Sidnei tiene una pequeña molestia que a ver cómo evoluciona, el resto es por decisión técnica”.

Centrales
"Tanto Marc como Zou están al cien por cien. En anteriores partidos hemos utilizado a Mandi y Sidnei, pero ellos están bien".

Rotaciones
 "Voy a ir partido a partido para hacer la alineación. Vamos a dar prioridad a que la gente esté fresca y pueda afrontar el partido al cien por cien y con garantías. Eso abre la puerta a que entre gente, aunque no haremos cambios a lo loco".