Viernes, 20 de septiembre del 2019 a las 09:20

¿La hora de Álex Moreno?

A pesar de que Rubi no ha dado pistas durante la semana, se ha generado un rumor entre los medios de comunicación que coloca a Álex Moreno en el once titular del Betis este viernes por la noche, para enfrentarse a Osasuna en el Sadar.

El lateral izquierdo, procedente del Rayo en este mercado de fichajes, disputó sus primeros minutos como verdiblanco en la última jornada de Liga, ingresando en el terreno de juego en el minuto 82 frente al Getafe en sustitución de un Marc Pedraza que acabó algo sobrecargado.

Pedraza estuvo toda la semana entrenando con normalidad pero, aún así, todos los medios de comunicación coinciden en que el turno de Álex Moreno ha llegado, posiblemente debido a la acumulación de partidos que se avecina en el calendario y la proximidad de una intersemanal.

Álex Moreno completaría una defensa formada por Emerson (que volvería al once tras caerse por fiebre), Mandi y Bartra. Sidnei tampoco estará por molestias y habrá que ver qué ocurre con Pedraza, si se va al banquillo o juega en una posición más adelantada.