Viernes, 20 de septiembre del 2019 a las 09:30

Arrasate tiene dos variantes para un once muy definido

El Osasuna de Arrasate se sitúa con seis puntos en cuatro partidos disputados demostrando que, a pesar de ser un recién ascendido, mantiene un bloque firme y compacto que le hace ser difícil de superar por los rivales. Gran parte de la culpa lo tiene el bloque de jugadores fijos que se ha asentado en el once titular desde la jornada 1 y una defensa prácticamente intocable a pesar de las incorporaciones de Raúl Navas y Roncaglia.

Los Rubén, Nacho Vidal, David García, Aridane y Estupiñán en defensa, unidos a Oier, Roberto Torres, Rubén García y Chimy Ávila en el centro del campo y ataque, hace que 9 de los 11 jugadores del once tengan nombre y apellidos prácticamente fijos.

Para completar el once, el técnico ha variado su dibujo y las piezas de diferentes formas. Arancó Brasanac para formar junto a Oier en el doble pivote, pero su lesión obligó al técnico a dar entrada a Mérida. También Moncayola tuvo opciones en la medular, aunque en algún partido se le pudo ver formando un trío de mediocentros junto al serbio y al capitán.

En ataque, Robert, Brandon y Cardona se han repartido los minutos. Brandon es quien ha estado disputando las dos últimas jornadas, pero Robert sigue teniendo opciones. Más complicado parece tenerlo Cardona o Adrián López, aunque en un 4-4-2 no habría que descartarles.