Viernes, 20 de septiembre del 2019 a las 10:43

A Budimir se le agota el crédito

Tras repetir prácticamente la alineación en las primeras cuatro jornadas de Liga, con la única novedad de la entrada de Baba Raman por Lumor en el último partido, Vicente Moreno podría estar empezando a planear cambios de cara a los próximos partidos, aprovechando también la intersemanal que se avecina.

Uno de los jugadores que está en el alambre es Ante Budimir. El delantero croata acumula un total de 286 minutos sin ver portería, ni si quiera disparando entre los tres palos, siendo titular en las cuatro jornadas de Liga y sustituido en todas ellas antes del minuto 80. El Mallorca encadena ya tres partidos sin marcar y Vicente Moreno busca alternativas para la vanguardia, si no para este fin de semana, ya para el partido inersemanal.

Budimir podría tener este fin de semana la última oportunidad de demostrar que puede ser el delantero titular del Mallorca en Primera, pues se da por hecho que en la intersemanal habrá oportunidades para varios jugadores menos habituales. Chavarría (ya recuperado), Abdon Prats y Álex Alegría son los delanteros que tiene Vicente Moreno en la recámara, pero no son las únicas opciones.

El técnico valenciano también puede colocar a Lago Junior en  punta y dar entrada a una banda a Kubo, Salibur o Trajkovski. También puede colocar al japonés como falso delantero, dejando que Lago Junior y Dani Rodríguez penetren por las bandas.