Viernes, 20 de septiembre del 2019 a las 14:13

Paco López habló de Radoja, Vukcevic, Toño, Roger y las rotaciones

Alineación
"Cada partido es diferente y cada rival es diferente. Siempre hay matices tácticos y hemos trabajado lógicamente para hacerles daño al Eibar y que nos hagan menos daño, pero cada equipo tiene sus armas. Sin perder nuestra identidad, trataremos de superarlos y neutralizar su forma de jugar".

Radoja y las rotaciones
"Ahora están todos entrenando sensacional y Radoja es uno más y la semana pasada entró en convocatoria, vamos dando pasos. Aprovecho para recorda que tenemos tres partidos en una semana y creo que es el momento para demostrar el fondo de armario, la igualdad y la plantilla que hay. Pueden haber seguro oportunidades para todo el mundo en estos tres partidos, o para casi todos".

Toño
"Hemos dicho desde el principio que hay una competencia brutal en cada puesto. En el caso de Toño en el lateral izquierdo, empezó juando los dos primeros partidos de Liga y los siguientes los jugó Clerc. Ahora tenemos tres partidos más seguidos. Lo que pretendemos todos es que esa competencia interna sana influya positivamente en el rendimiento del equipo".

Vukcevic y Radoja, ¿juntos?
"Los dos son complementarios y pueden jugar juntos, no hay ningún problema. Buscaremos ese equilibrio, tratar en función de las características de los futbolistas. Todos los mediocentros que tenemos son complementarios y con características diferentes. Pueden jugar juntos, con Campaña, con Melero... son muy complementarios todos":

Roger
"No tenía las estadísticas de que es el delantero con menos minutos, pero es que llevamos cuatro partidos de Liga. Los delanteros están trabajando todos muy bien y ya saben que los goles es consecuencia del trabajo. Nosotros pedimos primero trabajo para el equipo, mucha movilidad, que estén conectados todo el partido y trabajen. Esa consecuencia son los goles. Ahora mismo tanto Roger, Sergio, Borja y Morales cuando le toca, están trabajando bien y estamos contentos con el rendimiento que están dando. Tratamos de encontrar lo que creemos mejor para cada partido".