Viernes, 20 de septiembre del 2019 a las 15:47

Sergio medita iniciar las rotaciones este fin de semana en La Cerámica

El actual técnico del Real Valladolid, Sergio González, tiene en mente iniciar la semana de tres partidos dosificando a sus jugadores desde el primer encuentro, que se disputará este sábado en el Estadio de la Cerámica.

Ya la convocatoria ha dado una pequeña pista de que el once tendrá sorpresas, al haber dejado fuera de la misma al lateral izquierdo titular del conjunto pucelano, Nacho Martínez. Pero este no será el único cambio confirmado del once,  pues Sandro deberá ocupar la plaza de Enes Ünal, que no podrá jugar en Castellón por una cláusula en su contrato.

Además, Sergio prepara algunas novedades más en el once con el objetivo de llegar al partido del próximo martes frente al Granada en Pucela con las fuerzas al cien por cien. Para ello, el técnico medita dosificar a jugadores como Porro, Míchel o Waldo, dando entrada a otros como Moyano, Alcaraz y Hervías.

Ya en la intersemanal, se espera que vuelvan al once jugadores que hayan descansado en Villarreal, además de otros como Toni Villa, que espera su oportundidad fuera de los esquemas del técnico.