Viernes, 20 de septiembre del 2019 a las 17:12

Vicente Moreno hablo de Aridai, Cucho y las rotaciones

Aridai Cabrera
Lleva entrenando un par de semanas con el grupo. Evidentemente neceista más entrenamientos para coger mejor la forma pero ya está a disposición para poder contar con él si es necesario. Pero ya repito, de forma natural hay que darle su tiempo y a medida que haga más entrenamientos, se irá sintiendo mejor y tendrá más opciones de entrar en la convocatoria. Pero hay que esperar a mañana, hasta el último entrenamiento no descartaremos a nadie".

Rotaciones
"Vamos a jugar primero el partido de Getafe y luego veremos las circunstancias cuales son y las sensaciones a la hora de poder hacer algún cambio en el once o repetir. Eso lo alargaremos luego al siguiente partido. No haremos planes para dentro de dos partidos porque pueden haber lesiones y bajadas o subidas de rendimientos. Iremos viendo sobre la marcha y primero decidiremos el once de Getafe, que vendrá condicionado por el estado de mis jugadores, el rival y el rendimiento de los que están jugando. Luego veremos".

Cucho Hernández
"Eso hay que hablarlo con los servicios médicos. A mí me parece un buen jugador, pero no tengo que perder el tiempo en un jugador que creo que será más un refuerzo de invierno que otra cosa. No se qué tiempos lleva exactamente y lo tendrá que decir el médico. Calculo que ahora mismo no se le ve a poco término de que aparezca, de hecho no está ni por Mallorca. No perderé tiempo en un jugador que todavía faltan meses para que aporte algo al equipo".