Viernes, 20 de septiembre del 2019 a las 18:07

Simeone, sobre Lodi, Herrera, Thomas y los cambios en el once

Lodi
“Gran trabajo de parte suya, desde el primer día que llegó tiene ganas de aprender, tiene condiciones magníficas. Ojalá que pueda mantener esa situación. Me pone muy contento por Lodi que le haya llamado Brasil”.

¿Cambios en el once?
“No hay ningún intocable, todos los jugadores son importantes, pero no tengo compromiso con ninguno. Se lo digo siempre, lo único que podemos asegurarles es entrenarles para competir. Yo busco lo que me dé equilibrio. Jugar con tantos con las mismas características no te da tanto equilibrio, que podamos atacar y defender, que corran diez y no siete, para que seamos lo que siempre hemos sido, un equipo. Cuando no ganas alguno dice desde la crítica tenía que haber jugado éste y u otro”.

Herrera
“El trabajo de Héctor, de Felipe, Arias…Están entrenando bárbaro. Tenemos que buscar lo que mejor para el equipo siempre. Los jugadores tienen que entender que entran 11 y hay que elegir para buscar ganar. Tienen que entender que son 90 minutos. Hay jugadores que son más importantes entrando 30 minutos por sus características por lo que pueda estar pasando en ese momento".

Thomas
“Dejó un partido bárbaro, nos dejó contento su trabajo ”.