Sábado, 21 de septiembre del 2019 a las 17:50

Gallego, sobre Piatti, David López, Víctor Gómez, Calleri, Ferreyra y las rotaciones

Rotaciones
"Estamos bien. Tenemos plantilla suficiente como para hacer un once que esté al cien por cien. Evidentemente hay jugadores que les cuesta más recuperar y a lo mejor no están del todo recuperados y jugarán otros, además otros vienen de lesiones que tenemos que tener muchísimo cuidado sobre cuadno y como los utilizamos. No podemos perder jugadores ahora que vienen tantos partidos seguidos. Mañana el once que saque va a dar mucha guerra".

Piatti y David López
"Están muy cerca de entrar en una convocatoria. El alta médica es una cosa y el alta competitiva otra. Queda una sesión más pero están muy cerquita. Es una buena noticia, se adaptan al cien por cien al trabajo de la semana y necesitan estar aptos para darles unos minutos a nivel competitivo. Luego será la competición la que poco a poco les de ese estado de forma. Están mucho más cerca de lo que creemos algunos".

Víctor Gómez
"Corchia seguimos viendo su evolución y Víctor es un jugador del filial como otros que van subiendo para yo tenerlos controlados y estén en la dinámica nuestra. Es verdad que ha participado unos días con nosotros pero también otras semanas han participado otros. Yo tengo muy en cuenta la gente del filial, ya dije que no iba a regalar nada y lo que quiero primero es verlos en nuestra dinámica. Víctor hoy no viene a entrenar, estará con el filial y mañana competirá con el filial".

Calleri vs Ferreyra
"Calleri venía de cuatro meses sin hacer un partido. Venía de dos semanas de tocar balón porque hacía tres meses de no tocar balón. Jugó en Liga y el jueves estuvo para ayudar unos minutos. Está recuperado si no pasa nada en la sesión de hoy y para el domingo estará al cien por cien para yo decidir si inicia o no inicia. Sus características son de un jugador que se encuentra muy cómodo yendo al espacio, es un jugador que le gusta generar muchas situaciones de peligro para que se aprovechen otros compañeros a través de movimientos. Es un jugador con más movilidad que Facundo, ya que Facundo es más de área. Se pueden compenetrar perfectamente y con eso no quiero decir que Calleri no tenga gol o buenos registros ni que Facundo no vaya al espacio, pero por características uno frecuenta más unas actidues que otras".