Lunes, 23 de septiembre del 2019 a las 20:08

Calleja, sobre Iborra, Ontiveros, Chukwueze, el sistema y las rotaciones

Iborra
"Acabó el último partido sobrecargado de los gemelos, pero nada grave. Estará para el partido del Barcelona".

Rotaciones
"Saldremos con un equipo competitivo, veremos si todos han recuperado bien y como acabamos la sesión y a partir de ahí a tomar decisiones. Es verdad que es difícil cuando no tienes partidos seguidos repartir minutos, pero todos tienen que estar preparados para cuando les toque jugar. Ahora lo está haciendo un equipo que tiene más oportunidades de inicio, pero quien se relaje sabe que tiene detrás un compañero que está esperando su oportunidad, que se está quedando fuera porque no podemos jugar con todos, pero que está trabajando para ponerselo difícil. Esa es la clave para que el equipo no baje los brazos ni se relaje".

"Te aseguro que en el Betis no estoy pensando, pienso en el partido del Barcelona y buscando el equipo más competitivo para jugar ese partido y poder ganarlo. Tenemos una plantilla con grandes jugadores que se están quedando fuera y cuando entren estoy convencido de que van a ayudar y lo harán bien. Una vez acabemos el partido del Barcelona veremos como están los jugadores para afrontar el siguiente".

Sistema 4-3-3
"Me está gustando como está el equipo desde el inicio y estas últimas jornadas todo está más equilibrado, tanto a la hora de atacar, de tener el balón como desajustar al rival. Seguimos creando ocasiones y marcando goles. Es verdad que las lineas del equipo se mantienen más juntas, hay menos espacios y mayor rigor táctico. Eso nos hace dominar o por lo menos tener más posibilidades de ganar los partidos".

Ontiveros y Chukwueze
"Son muy buenos y es verdad que con espacios, individualmente y en el uno contra uno son verticales. Nos aprovecharemos de ellos".