Martes, 24 de septiembre del 2019 a las 12:52

Bordalás, sobre Amath, Chichizola, Nyom, las bajas y las rotaciones

Estado físico del equipo
"El equipo está bien físicamente y mentalmente. No hay que olvidar que llevamos poco campeonato ni una carga enorme de partidos. Sí que es verdad que hay muchos partidos en un breve espacio de tiempo pero el equipo está bien. Pero repito, vamos a un campo muy difícil con una magnífica afición y un gran equipo y va a ser complicado".

Amath
"Es un chico muy muy muy profesional, es un espectáculo como profesional y como persona. Está trabajando bien en toda su recuperación de la grave lesión, la readaptación está siendo muy buena incluso por delante de los tiempos marcados. Pero no queremos precipitarnos. Es posible que incluso esté antes, confiamos en ello y él también tiene mucha confianza y a veces se desespera cuando le sacamos algunas tareas pero nosotros estamos muy contentos".

Rotaciones
"Pues ya lo veréis mañana".

Chichizola
"No te voy a decir. Son dos grandes porteros y Soria es el que está participando en Liga y Chichizola lo hizo francamente bien en Europa. Estamos muy contentos".

Bajas
"Bueno, pues estamos todos a excepción de Antunes, Amath y Etxeita. De hecho Etxeita ya entrenó con el grupo y los otros en breve estarán. Confiamos. Sería una buena noticia para el equipo y para el entrenador".

Nyom
"A veces ocurre. Hay futbolistas que llegan y visualmente no entran bien. Pero luego el transcurrir del día a día y las semanas la genta va percibiendo, como en el caso de Nyom, que es un jugador honesto, que lo da todo, super disciplinado, que nunca se queja, que sudará hasta la última gota la camiseta del Getafe. Y eso yo creo que gusta mucho a los aficionados que quieren a su equipo. Y como Nyom afortunadamente tenemos a muchos chicos que lo dan absolutamente todo".