Martes, 24 de septiembre del 2019 a las 22:56

Sergio, sobre Toni Villa, Masip, las rotaciones y el balón parado

Toni Villa
"Bien, bien. Toni lo que ha hecho es callarme la boca. Al final yo lo que quiero es que el futbolista se me revele en el campo, que el futbolista que no está jugando y quiera que contemos con él lo haga en el campo como ha hecho Toni, sin aspavientos y jugando al fútbol como realmente lo ha hecho. Nosotros hemos creido siempre en Toni, creemos en Toni y sabemos lo que nos tiene que dar. Yo contentísimo del partido que ha hecho".

¿Seguirá Toni Villa de titular?
"Yo creo que si he dicho que me ha callado la boca poco más puedo añadir. Ha hecho lo que tenía que hacer y a partir de ahí a seguir".

Masip
"El error ha sido provocado por un desajuste, que ha finalizado en ese robo. Fallamos todos y acertamos todos. Sí que es verdad que en la segunda parte las sensaciones que transmitía es que no estaba sólido, no estaba cómodo. Aún así ha tenido algunas intervenciones, escasas, porque tampoco es que nos hayan llegado mucho. Vamos a trabajar con él, vamos a gestionarlo, vamos a hablarlo. Él se ha levantado de muchas situaciones similares. Al final estamos todos en el mismo carro".

Rotaciones
"Al final es buscar frescura, que todo el mundo tenga su oportunidad, que todo el mundo se sienta metido en el equipo con la posibilidad de poder participar, porque somos una plantilla muy amplia y es necesario gestionar eso. Tienes que ver hasta qué punto puedes gestoinar eso, sin dejar a un jugador mucho tiempo fuera, ver un poco, darle de comer de vez en cuando para que muestre su potencial".

Lanzador de balón parado
"Tenemos un plan de desarrollo, donde tienen las hojas en el vestuario. Hoy hemos decidido que el ejecutor de los corners fuera Sandro, pero hemos visto que tampoco estaba fino en el golpeo y entonces hemos decidido que los lanzara Alcaraz excepto uno que lo ha lanzado Plano porque era jugada ensayada. Apartir de ahí, en una falta al borde del área ellos deciden. Tenemos especialistas y alternativas, si está bien Hervais le pega Hervías, si está bien Alcaraz le pega Alcaraz"...