Martes, 24 de septiembre del 2019 a las 23:23

Rubi, sobre la sociedad Loren-Iglesias y la importancia de Joaquín

Loren y Borja Iglesias
"Eso es una buena noticia para todos nosotros, que los delanteros los tengamos en forma y que podamos usarlos a los dos cuando creamos necesario, que a lo mejor será muchas veces si mantienen este nivel, eso es esí, pero para mi eso es una gran noticia. Son muy honrados en el trabajo, les puedes pedir lo que quieras en defensa, hemos hecho un esfuerzo importante de presión arriba que nos ha dado alguna cosa, aunque alguna vez hemos tenido algún susto. No ha que destacar solo lo ofensivo de los atacantes porque han trabajado mucho en defensa".

Loren
"Las temporadas son diferentes. Hay jugadors que les sale muy buen año un año, al siguiente no le sale tan bueno... esto es una situación normal. Loren es un jugador joven, que ha aterrizado hace dos años prácticamente en la primera división y que para mí cada año va a ser mejor jugador. Además tiene una forma de ser muy buena para seguir creciendo, para mejorar. Habrá cambiado que él tiene muchas ganas de reivindicarse, tiene confianza, se lleva muy bien con su compañero de ataque, que a veces según como te lleves con el otro delantero parece que sea una guerra para ver quien marca, pero aquí están todos deseando que les salga bien al compañero también":

Joaquín
"Este partido lo hemos enfocado mucho más por fuera. En la banda derecha hemos querido doblar porque la experiencia nos lleva a que en los minutos iniciales hemos tenido pérdidas por dentro que nos ha costado situaciones complicadas y de inicio era jugar por fuera de una forma clara y con los dos delanteros tener remate. Era un partido para insistir mucho más por fuera y lo de dentro ya iría apareciendo".