Jueves, 26 de septiembre del 2019 a las 00:30

Zidane habló de Vinicius, Rodrygo, Valverde, Aréola y las rotaciones

Rotaciones
"Toda la plantilla está preparada. Tengo a 25 jugadores muy buenos y tenemos que contar con todos. Claro que unos van a jugar más que otros pero lo que han hecho hoy es responder a lo que  había que hacer, jugar un partido y lo hicieron muy bien. Lo hicimos muy bien ante el Sevilla con once jugadores, cambiamos muchos hoy y hemos jugado de la misma manera. La dinámica del equipo va muy bien".

Vinicius y Rodrygo
"No nos damos muchas veces cuenta de la edad que tienen los dos. Son jóvenes. Me alegro porque Vinicius estaba muy contento, con una ilusión muy grande y le ha venido bien meter un gol en el Bernabéu. También Rodrygo, porque a los dos minutos hacer ese control que ha sido la hostia y luego ha definido muy bien. Me alegro, hay que seguir así en esa linea con todo lo que han hecho y ahora a descansar".

Vinicius
"Intento siempre darle confianza, porque es muy joven. Estamos aquí para que mejoren y al final me alegro por él porque lo necesitaba este gol. Nada más. Vamos a seguir ahora y a intentar pensar en el partido del sábado, sabiendo que lo que hemos hecho hoy ha sido un gran partido de todos".

Valverde
"Han estado todos bien, pero Valverde ha hecho un gran partido y me alegro porque también es muy joven y tiene un futuro extraordinario".

Aréola
"Es un jugador de la plantilla y hoy ha jugado bien. Entonces, contentos por todos los que han jugado hoy, que lo han hecho muy bien. Esta noche ha demostrado que podemos contar con él. Lo que me ha gustado es que ha estado muy dinámico, ha tenido buenos gestos y se ha comunicado bien con sus compañeros desde el principio hasta el final y eso significa que está preparado".