Jueves, 26 de septiembre del 2019 a las 13:07

Carlos Fernández amenaza la titularidad de Soldado

Roberto Soldado podría estar ante su última oportunidad de demostrar que puede ser el delantero titular del Granada en Primera. El valenciano anotó su único tanto esta temporada en la primera jornada de Liga, pero desde entonces sus partidos se resumen en cero ocasiones, con solo dos tiros y ninguno entre los tres palos. De hecho, en las jornadas 3, 4 y 5, Diego Martínez optó por sustitiurlo en los minutos 66', 65' y 57' respectivamente hasta sentarlo en el banquillo en la intersemanal.

Uno de sus competidores, Carlos Fernández, está ya en plena forma después de haber aterrizado de los últimos al conjunto nazarí en el mercado de fichajes y sus actuaciones han superado las de Soldado. En la jornada 3 en Cornellà, entró en el 66 y un solo remate le bastó para perforar la portería de Diego López. También tuvo minutos en las jornadas 2, 4 y 5 hasta ser titular por primera vez esta temporada en la jornada 6 intersemanal.

En este partido, Carlos Fernández se consolidó como uno de los mejores del once titular y acabó anotando el tanto del empate frente al Valladolid, presentando su candidatura para el once titular del fin de semana y poniendo en apuros a Roberto Soldado, que en principio debería volver al once por rotaciones.