Viernes, 27 de septiembre del 2019 a las 13:19

Bordalás habló de Etxeita, Amath, Olivera, Cucurella y las rotaciones

Estado físico
"El equipo está bien, sí que es verdad que hemos tenido poco tiempo pero así es el calendario. El tema de bajas estamos más o menos igual que hace unos días".

Etxeita
"Ya lo tenemos con el grupo y en principio podemos contar con él".

Olivera
"Mathias tuvo una recaidade la lesión muscular que tuvo, está en periodo de readaptación

Amath
"Amath estáentrenando con normalidad con el grupo y hace unos días tuvo un problema en el dedo del pie. No es un problema grave pero se está tratando y al margen del grupo".

Rotaciones
"Estamos obligados a ellos, lógicamente, puesto que son uchos partidos en periodos muy breves. Tenemos que ser conscientes que los futbolistas no son superhobres, son atletas pero hay que tener mucho cuidado para que no se produzca una lesión. Lo tenemos en cuenta y a veces estamos obligados a repetir por número de efectivos disponilbes, pero lo tenemos en cuenta".

"Es posible que haya algún cambio por lo que comentamos anteriormente y siempre los entrenadores no podemos descartar ni garantizar un cambio de sistema".

Posición de Cucurella
"Cuando jugó por detrás de Kenedy el otro día jugó francaente bien, el equipo dio un paso al frente y mejoró en resultado adverso. De esa forma el equipo fue más ofensivo y muy contento. Dio la asistencia del primer gol y dio muchas cosas buenas, el lateral no es una posición nueva para él, jugó mucho tiempo ahí y por lo tanto es una alternativa más".