Viernes, 27 de septiembre del 2019 a las 14:11

Celades, sobre el sistema, las lesoines de Kondogbia y Gameiro y el descarte de Mangala

Goles encajados y cambio de sistema
"Es una obviedad, condicionados por el partido que recibimos cinco goles en Barcelona, pero está claro que recibimos más goles de lo que nos gustaría y eso es algo que queremos mejorar".

Lesiones y sistema
"Creo que todos los equipos tienen lesiones y eso lo achacamos más al cúmulo de partidos exigentes seguidos de nivel. Es cierto que no ayuda y afecta al plan de partido y cuando no tienes jugadores para unas determinadas posiciones y varios lesionados pues no ayuda, pero intentamos adaptarnos a las situaciones según van llegando y en eso estamos. Lo ideal sería contar con todo el mundo pero tenemos alternativas para hacer cosas".

Baja de Kondogbia, ¿cambio de sistema?
"Se le da demasiada importancia al sistema y creo que no tiene tanta. Al final dependiendo de los jugadores que pongas en el campo pasarán unas cosas u otras y el sistema solo es una manera de colocar a los jugadores, yo no lo veo tan importante. Si lo cambiaremos en San Mamés, lo decidiremos cuando hable con los jugadores, ya que todavía está reciente el partido anterior. Pero ya te digo, no le demos tanta importancia al sistema".

Lesiones de Gameiro y Kondogbia
"Estamos pendientes de su evolución. No están descartados parala semana que viene, vamosa ver si pueden jugar antes del parón de selecciones".

Mangala
"Lo de Mangala es una decisión técnica".