Viernes, 27 de septiembre del 2019 a las 18:35

Garitano, sobre San José, De Marcos, Herrerín y las rotaciones

San José
"Vamos a ver, está ahí que lleva mucho tiempo entrenando con dolor, parando y entrenando. Vamos a esperar a que se sienta a gusto entrenando y que pueda estar bien, porque está sufriendo bastante con los dolores que tiene, aunque está haciendo todo lo posible para entrenar".

De Marcos
"Ya ha entrenado normal, con todos, esta semana".

Rotaciones
"Hay que ver como están los que han jugado más minutos esta semana, que vienen con golpes o sobrecargas, a ver como se encuentran hoy. Nunca solemos adelantar quienes van a jugar, pero el equipo tiene unna manera de jugar ya definida y los hombres con los que estamos contando van en una misma linea. Es verdad que esta semana hemos hecho cuatro o cinco cambios obligados entre semana y ahora para el tercer partido influye como están los jugadores físicamente. Pero tengo confianza en que los que jueguen estén lo más enteros posible. Haremos el equipo en la scircunstancias que estamos. El mejor equipo es eso, elegirlo en las circunstancias que estamos y eso hay que valorarlo cuando hay tres partidos en menos de una semana, porque jugamos mañana y a mediodía. En seis días vamos a jugar tres partidos y eso requiere un desgaste grande".

Herrerín
"Sobre ese tema está perfecto de ánimos. Todos los jugadores stán muy bien de ánimo, pensando en el partido y sabiendo que están haciendo un buen trabajo desde principios de temporada, del primero al último".